viernes, diciembre 04, 2009

Revisando Lost: Homecoming

¡ATENCIÓN! Esta entrada, como las demás sobre este tema, contiene SPOILERS DE LAS CINCO TEMPORADAS de Perdidos emitidas hasta la fecha. Leed bajo vuestra responsabilidad.

Homecoming es el desenlace (por el momento) del arco Claire/Etham. Los huecos, como el periodo que Claire está bajo la custodia de los Otros, se rellenarán más adelante, pero en Homecoming es cuando presenciamos el final de Etham. De hecho, es básicamente el único punto del episodio, pero es lo suficientemente intenso como para mantenerlo por sí sólo.


El momento en el que Charlie acribilla a Etham en su día pudo resultar impactante. Por fin conseguían tener al primer Otro capturado y el 'hobbit' arruina la ocasión. Visto con perspectiva, no es para tanto, al fin y al cabo los Otros son duros de pelar y Charlie tiene toda la razón del mundo cuando argumenta que tampoco iba a decirles nada.

Después vienen Outlaws, cuyo mejor momento es el encuentro, en el flashback, de Sawyer con el padre de Jack, y ... In transalation, otro episodio sin demasiada chicha a nivel de trama global, pero de muy buenos momentos entre personajes. A destacar, tal vez, el inicio de la relación Sayid-Shannon, que tan dramáticamente terminará.

Y después... Numbers. Pero eso, por supuesto, merece su propio hilo :)

No hay comentarios: