sábado, julio 12, 2008

Star Trek Confessions

Qué grande era El Informal, qué pena no haberlo visto más veces en su día y qué suerte que existe YouTube para perpetuar los buenos momentos y echarles un vistazo de vez en cuando. Hoy me hacía falta reirme un rato y vaya si lo he hecho. Secándome las lágrimas estoy todavía. Invito a todo el mundo a poner "El Informal" en el buscador de YouTube y echar unas risas. Yo, mientras tanto, como medio trekkie que soy (por parte de padre), os voy dejando este pedazo de vídeo:

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Jajaja, sí que es bueno.
Yo lo veía mucho pero este no lo recordaba y es para recordarlo.
Y por cierto que madre mía que miedo dá el Stephen King :D

Fëagurth dijo...

Jejejeje...

Que jodíos que son...

Menos mal que nos queda SLQH... ;)

Unknown dijo...

Qué doblajes madre mía, Eso son doblajes y no lo de Retrospect/MundoViejuno de LHC/Muchachada Nui (que para lo que echan en la tele no están nada mal).

gesiOH! dijo...

jajaa, dios que guapo!

Ojala volvieran, me encantaba el informal, tiene momentos míticos.

Barney dijo...

I M P R E S I O N A N T E!!!
Eso si que es doblar bien los documentales. Aún me estoy riendo. Lo bueno de la manera de doblar y lo que los hacía diferentes a otros doblajes cachondos, es que lo hacían doble: en inglés y español... Es una pasada. Gracias DAvid