Este año que está a punto de entrar, el golpe de efecto de estos dos gamberros toma una curiosa forma: Grindhouse. La idea es hacer dos películas independientes (de una hora de duración cada una) presentadas en una especie de sesión doble: Planet Terror, de Rodríguez y Death Proof de Tarantino.
Vía Blog de cine encuentro ahora el trailer de esta curiosa producción, y el aspecto es fascinante, grotesco, bizarre (valga el anglicismo)... vamos, friki hasta decir basta. De dulce.
5 comentarios:
Madre del amor hermoso, ... pero que cosas jajaja. Sin duda Bizarro y friki son dos adjetivos que no deben faltar en este "proyecto". ¿Como es? ¿las emiten las dos juntas una destrás de otra en plan peli de dos horas?
He evitado usar "bizarro" y he especificado la voz inglesa "bizarre" para que no me vuelva a regañar Ismael :-D ya que como bien dice la RAE, "bizarro" significa "valiente", no "extraño" o "grotesco", que sí es la traducción del inglés "bizarre".
En fin, pejiguerías lingüísticas aparte y respondiendo a tu pregunta, sí, claro, se emitirán las dos como si fueran una pero guardando toda la apariencia de que fuera una sesión doble. De hecho, creo que hasta emitirán anuncios entre una y otra. Anuncios falsos, desde luego.
Jejeje, pero que cosa más rara, pero puede que merezca la pena.
Y es cierto, yo pensaba que Bizarro significaba extraño o grotesco, ... tendré cuidado la próxima vez que use esa palabra no vaya a ser que Imael me de pal pelo, que enfadao tiene que dar miedo :P
Todos los dias se aprende algo nuevo :I
Pues es una buena idea... A los que llevamos llendo al cine tantos años, nos volvera a hacer ilusion ir a comprar las palomitas en el intermedio... xD
Bueno despues de un tiempo volvermos a ver lo mejor de estos grandes directores que siempre ponen lo mejor en sus filmes, y juntarse en un proyecto como este en un grindhouse seguro dara mucho de que hablar.
Publicar un comentario