sábado, marzo 25, 2006

Segunda temporada de Perdidos en FOX

El lunes 3 de abril a las 21:30 se da el pistoletazo de salida a la segunda temporada de la exitosa serie Perdidos (Lost) en el canal de pago FOX. Para abrir boca, el viernes próximo se emitirá un especial resumen de la primera temporada y un avance de esta segunda, el cual recomiendo no ver por si las moscas, porque la segunda temporada viene cargadita de sorpresas que es mejor descubrir sobre la marcha. Los que seguimos esta segunda temporada (que en la actualidad anda por el episodio 16 en su emisión americana) ya sonreimos ante la cara que se les va a quedar al resto de los mortales cuando empiecen a ver los primeros episodios, que son absolutamente maravillosos. Después la serie mantiene un ritmo estupendo, con episodios un poquito más flojos (también hay que descansar de sobresaltos) pero con una media de calidad asombrosa, superando si cabe a la primera temporada.
Esperemos que tras FOX, otro canal de emisión nacional en abierto no tarde en apuntarse al carro de la lostmanía y todos puedan disfrutar lo antes posible de las aventuras de estos naúfragos atípicos.

4 comentarios:

Barney dijo...

Ese logotipo me suena....uhmmm.... alguien me dijo que lo recordara.... je je.... :)

David Caparrós -namuras- dijo...

Oh, vaya... resulta que lo que los de FOX anunciaban como un "adelanto en exclusiva" para el viernes era en realidad el primer episodio de la segunda temporada... por suerte lo repiten el lunes a las 21:30 en lo que será su horario habitual. Recomiendo no perdérselo. Tiene un arranque sensacional.

But you've gotta make your own kind of music
sing your own special song,
make your own kind of music even if nobody
else sing along.
;-)

DiSiEi dijo...

No he podido evitar que me asomara una sonrisa malévola cuando, estando esperando el metro, veo el anuncio de la FOX sugiriéndote que seas el primero en ver los capítulos de la segunda temporada. La verdad que se quedó muy interasente el final de la primera.

En fin, te dejo David, me están reclamando desde el salón para ver el capítulo 2x18.

Como dijeron aquellos gallegos irreverentes ¡Lostizilla, que merendilla!

David Caparrós -namuras- dijo...

Uhm, el 2x18, "Dave" (tocayo nuestro)... uno de esos episodios que te hacen dudar de todo, para empezar de la salud mental de los guionistas de esta endemoniada serie :-D