jueves, marzo 23, 2006

Los 4400, esta noche en Calle 13

Hoy es el día señalado para el estreno en el canal de pago Calle 13 de la serie Los 4400. A las 21:40 comenzará la emisión del episodio piloto de la primera temporada, que consta de 5 capítulos. Anteriormente esta primera temporada fue emitida por la cadena Antena 3 en un extraño formato, agrupando los cinco episodios en dos sesiones maratonianas de "cine" que dificultaban el seguimiento y disfrute de esta serie de ciencia-ficción que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos (en estos momentos se trabaja en el rodaje de la tercera temporada que se estrenará en junio). Ahora, en Calle 13 podremos contemplar la serie en su formato original. Una cita ineludible para todos los aficionados a la sci-fi y para cualquiera que quiera disfrutar de una buena serie de intriga con elementos fantásticos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto toda la serie y me parece que perdía un poco al alejarse de la premisa principal y q la calidad de imagen a veces era dudosa. Por cierto q el prota sale en el episodio q echaron ayer en USA de CSI New york.

namuras dijo...

A mí no me parece que el argumento se aleje de la premisa principal, sino que lo desarrolla, pero bueno...
En cuanto a lo de la imagen, pues sí, tienes razón, se nota que no es una superproducción como Lost, pero en general yo la considero aceptable.
El protagonista además tiene un papel importante en Taken (Abducidos)... eso sí que es especializarse :-D

¿Y qué me dices del toque friki del final de la segunda temporada? ;-) No es cuestión de comentarlo aquí por el tema del destripe, pero a mí me encantó.

Anónimo dijo...

el final es, en dos palabras, im-presionante.
Me refería a toda la trama política que culmina en el finale de la segunda temporada, es más flojo que la primera temporada q va más de las habilidades cambiadas de cada uno.
Pero q conste q soy un enganchao, y a lost (ayer vi el 217) y a veronica mars, y a prison break,24 y un largo etc. ejje

Anónimo dijo...

Hola!

Aki un enganchado a 4400. Cada lunes me bajo el capitulo emitido el domingo en USA. El último que he visto es el del pasado domingo 6 de agosto... el de la mutación. Estaba algo decepcionado con la tercera temporada... pero este capitulo me ha hecho reconciliarme con la serie... muy bueno, muy centrado en la trama principal.

Para que veas lo friki que yo soy también: www.fotolog.net/spokstad

Un saludo. Si quieres seguir en contacto con un friki de 4400 en España... dimelo en el flog y nos añadimos a msn ok?

Un saludo.

namuras dijo...

spokstad: no he visto aún ese último episodio. Yo también andaba un poco decepcionado con la tercera temporada, pero a partir del episodio doble "Gone" la cosa ha empezado a animarse. Espero a ver ese que comentas por si la cosa termina de despuntar.
¡Un saludo!