viernes, abril 07, 2006

Teaser de The Simpsons Movie


Hace unos días saltaba por esas blogosferas de dios la liebre de un presunto teaser-trailer que algunos americanitos aseguraban haber visto en el estreno de Ice Age 2. Se trataba de un breve anuncio en el que se jugaba con el logo de Superman para terminar mostrando a Homer Simpson sentado en su sofá. Se trataría del primer anticipo de la futura película de Los Simpson, y ahora sabemos que lo que se temía un rumor o una broma es una realidad. En la web de foxmovies y en apple podemos contemplar el vídeo, en el que se nos dice que la fecha de estreno para el primer largometraje de la familia amarilla está previsto para el 27 de julio de 2007.
Ahora la pregunta es... dado el deficiente nivel de los guiones de las últimas temporadas de la serie... ¿alguien está de veras entusiasmado ante la posibilidad de ver la película?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón... Los Simpsons han perdido el norte y los guiones son un auténtico sin sentido que no convencen practicamente a nadie. Veremos por dónde sale la historia.

JM Beltrán dijo...

Pues siendo sincero, a mi también me habría hecho más ilusión esta noticia hace unos años, pero aún así me ha sorprendido bastante. No tenía ni idea de que se estaba gestando este proyecto.

Supongo que el éxito de todo esto dependerá de que sepan recuperar lo mejor de los Simpson y al mismo tiempo aportar algo nuevo que no se haya podido ver en la serie. Que para eso ya están los tropocientos capítulos. Algo así como hicieron los de South Park.

Por cierto Namuras, ya que tú eres el gurú de los blogs ¿sabes por que leches se habrá estropeado el mio? Puedo acceder a mi cuenta y hacer lo de siempre pero no se visualiza el blog en sí.

namuras dijo...

Juanma: pues yo sí que veo tu blog :-?

Por cierto, no dejes me mandarme bocetos y cosillas de la nueva historieta, que me hace ilusión :-)

JM Beltrán dijo...

Entonces soy yo el único que no puedo ver mi propio blog, ¿pero esto que es?

Ya estoy con el comic, es un poco más aparatoso lo de escanear el A3 pero te mandaré las cosillas de Beltrán cuando pueda : )