miércoles, marzo 22, 2006

Shrek 3 ya tiene título, fecha y argumento

Dreamworks Animation ha anunciado que la tercera entrega de las aventuras del popular ogro ya tiene fecha prevista de estreno. Será el 18 de mayo de 2007, y la película llevará por título Shrek the Third (Shrek Tercero). También se han desvelado las líneas generales del argumento: Shrek y Fionna deben de reinar en Muy Muy Lejano ya que el heredero del reino ha desaparecido. Si pueden encontrarlo y devolverlo, podrán volver a la tranquilidad de su ciénaga. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas inician la búsqueda, Fionna debe enfrentarse a un golpe de estado del Príncipe Encantador.
Justin Timberlake unirá su voz al reparto de esta tercera parte, que por lo demás conserva a los actores de las entregas anteriores.

3 comentarios:

Juan M. Beltrán dijo...

Pues mira tú, esto no para, y ya van tres :)
El argumento general no es que sea muy seductor, pero es que en esta saga (ya se le puede llamar así ¿no?), lo que más te divierte son los gags. Aunque a mi lo que más me gustó de Shrek, fue el planteamiento rompedor de la primera, con lo cual la segunda perdía ese encanto. Pero es que eso suele pasar demasiado a menudo con las continuaciones. Y nos nos pongamos a rememorar las segundas partes buenas, que hay muchas jeje

Bueno, habrá que verla :)

Ozimandias dijo...

Hay segundas buenas, pero terceras ya menos. Aún así espero con ganas esta nueva entrega del bicho este. Por cierto, ¿qué ha sido de la peli del Gato con Botas? Estaba planeada, ¿no?

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE YO SOY UNA FANATICA DE ESTA HISTORIA, ASI QUE ESTOY ESPERANDO CON ANCIAS LA LLEGADA DE ESTA NUEVA PELICULA