sábado, octubre 29, 2005

[COMIC] Presentación de la III Semana del Cómic

Ayer viernes tuvo lugar la presentación a los medios de los actos del próximo fin de semana, culminación de la Semana del Cómic de Almería de este año, a celebrar en la localidad de El Ejido y de cuya programación ya di cuenta en este blog. En dicha presentación estuvo presente nuestro compañero de La Duna Santiago Girón que hizo especial incapié en la calidad de los originales presentes en la exposición que ya se puede ver en el Ayuntamiento ejidense.
De la presentación se ha hecho eco hoy la prensa local, y aquí adjunto un recorte de prensa correspondiente al diario La Voz de Almería.


El Asterix español

Curiosa la inclusión del amigo Santi además en la sección Las caras del día del mencionado periódico La Voz de Almería con motivo de la mención que hizo durante la presentación de la Semana a su última obra como guionista: Tartessos, la ruta del estaño, obra dibujada por Paco Nájera que desde aquí recomiendo ferviertemente a todo el mundo, aunque en principio pueda llevar a confusión encontrarnos con la cara de Santi sobre un título que reza "Astérix llega a Almería" ya que personalmente yo siempre le he encontrado más parecido con Panoramix :)

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Tienen que cargar con la cruz de Asterix, aunque en parte les beneficie.
Por cierto, se supone que era Raúl quien debía estar en esa cita como representante de La Duna. ¿Ande andará?.

Rad-wulf dijo...

Pos estaba haciendo una entrevista de trabajo... Pero vamos, pa lo que me sirvio, podia haber ido a la presentacion de la Semana de todas maneras.