martes, abril 19, 2016

Resurrección

Esto de internet va por modas y yo siempre he sido muy de dejarme llevar por lo que se lleva en el momento. Así, a día de hoy me muevo por redes sociales (básicamente facebook) y por contra tengo muerto y enterrado este blog. Sé que no soy un caso único, y que mucha gente abandonó las bitácoras en pro de la interacción social más inmediata, pero también más efímera. Y creo que se ha ganado mucho en agilidad, pero se ha perdido no menos en profundidad y en consistencia. En un blog, al fin y al cabo, las cosas quedan, se indexan y son más fáciles de buscar y recuperar en un futuro. Tengo muy buenos recuerdos en este blog y creo que se merece una segunda oportunidad, no dejarlo en el olvido y hacer que se abra camino de vuelta a la superficie desde esa tumba prematura en la que, de forma tan injusta y poco ceremoniosa, lo condené.

No hay comentarios: