miércoles, julio 29, 2009

USS Indalo

Los que seguís el podcast de La Duna, Planeta Duna, sabéis que de un tiempo a esta parte me encargo de la sección de novedades editoriales. Como muchas veces no puedo ir a la emisora, inventé una forma de participar, grabando mi parte en casa para que la pincharan en el programa. Para darle un poco de gracia al asunto, me inventé un personaje, el Capitán Caparrós, que al mando de la USS Indalo, tenía conversaciones con el ordenador de a bordo, Madre, que usando el servicio gratuito VozMe leía las reseñas que nos enviaban los compañeros de la tienda de cómics Moviola. Por eso a mi parte la llamé Planeta Moviola.

Ahora, con motivo del final de la temporada en el podcast, el presidente de la asociación y miembro fijo del staff del programa, JM Beltrán, ha realizado este dibujo donde nos vemos todos los que solemos colaborar con el podcast. Me ha hecho mucha ilusión, aunque sólo sea por verme vestido de dorado y sentado en el puente de mando :D

Muchas gracias, JM, y muchas gracias a Antonio, Javi, Raúl, Santi y demás amigos que han pasado o colaborado con el programa. Intentaremos seguir en órbita a partir de septiembre.

Para escuchar el podcast, dirigíos aquí. ¿A qué esperáis, malandrines?

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Oh capitán mi capitán :D
Los dibujos son muy sencillotes pero tienen un parecido, creo. Sobre todo Yoshio Kashimoto XD

Fº Javier Sánchez dijo...

Yo sigo flipandolo, y con el mio que salgo emperchado por The Hulk ya es que me partía.

Sigo pensando que si JM hubiera nacido 15 años antes hubiera publicado en Bruguera fijo.

elece dijo...

Je, je! Simpático!
¿No hay klingons?

JM Beltrán dijo...

Javi, soy un retrasado a mi tiempo :P
No sabría a quien encasquetarle lo del Klingon, quizás al AleS jejeje