miércoles, junio 03, 2009

Tiro al zombie castizo

Una buena excusa para retomar mi olvidadito blog: la aparición del segundo teaser de [oREC]2. Al igual que hice con la primera entrega, estoy siguiendo con interés la campaña promocional de esta cinta de Balagueró y Plaza, porque la anterior me pareció todo un acierto de marketing y ésta lleva los mismos derroteros. Este sangriento teaser a ritmo de "Suspiros de España" tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores anuncios del cine patrio. Disfrutad:



Mola un montón, ¿verdad? Pues mola más en alta definición, y lo podeis descargar aquí.
Ah, y también se pueden seguir las novedades de la promoción vía Twitter.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

8 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

...Y al igual que la primera tiene pinta de ser una grandísima mierda infumable. No tienen cara estos tampoco.

David Caparrós -namuras- dijo...

Te diré como en el chiste del azufre... "Pues a mí me gusta" :D

De todas formas, independientemente de la valoración del producto final, coincidirás conmigo en que la promoción de ambas películas es un pasote :)

JM Beltrán dijo...

Pues a mi la primera me gustó y me la fumé bien a gusto XDDD

Eso sí, a mi esta mezcla, uf no sé si me gusta o la odio :P eso sí, como promoción mola porque no te deja indiferente

David Caparrós -namuras- dijo...

@JM: ¿te refieres a la mezcla de la música con las imágenes? Fíjate si funciona como promoción que yo llevo todo el día tarareando "Suspiros de Epaña" :D

Fº Javier Sánchez dijo...

Por eso digo que tienen mucha cara David, un producto netamente destinado a despertar la curiosidad del espectador, pero los resultados luego son...en fin, a mi no me gustó la primera, parecía mas un proyecto de fin de carrera de un alumno de imagen y sonido que una pelicula que prometía ser "lo mas terrorífico que se había visto en el cine español"

JM Beltrán dijo...

sí sí, me refiero a meter suspiros de España en el trailer, ay dios, que cosas XD

Joaquín dijo...

Hola David.
¿Eres tú? En la foto no te conozco :-)
¿Cómo no me he enterado antes de que tienes este blog!? Qué despiste...

Un abrazo desde Graná.

David Caparrós -namuras- dijo...

¡Hombre, Joaquín! Qué alegría más grande... ¡cuánto tiempo!
Pues sí, es que en la foto tengo cara de asesino. Está hecho a propósito, para acojonar :D
Nada, hombre, gracias por seguirme, y a ver si un día de estos nos vemos :)