sábado, abril 18, 2009

¡Dales caña, cuatro ojos!

La madre de Dios, qué pinta que tiene el último trailer de la nueva de Harry Potter:



Cortesía de BlogHogwarts.com por cierto. Ya era hora de que se dejaran de mariconadas y plantearan una película de acción con magia que de verdad acojonara, con magos oscuros que den miedo de verdad y con poderes desatados en toda regla. Ya se intuía algo de esto en el final de la anterior película, La Orden del Fénix, con un combate entre magos que hacía ver el auténtico potencial de los mismos.

Y por cierto, que también era hora de que Draco Mallfoy se conviertiera en la amenaza que se intuía desde la primera entrega y que nunca se había desarrollado, pasando siempre sin pena ni gloria, como máximo como un repelente incordio o directamente como alivio cómico.

Ah, y me ha encantado este plano :)
Para ver el trailer a tuttiplain, aquí.

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Otra vez me va a pillar el toro como jeje. No me gusta nada ver las películas del Harry sin haber leido el libro antes. Lo hice en la primera y la experiencia fue muy desagradable.
Ya tengo deberes de aquí a Junio jajaja.

namuras dijo...

Julio :)
Yo no me he leido ni un solo libro de HP. Y no creo que a estas alturas me de por ahí :)

¿Estaré disfrutando más de las pelis por eso mismo? Pues es probable.

Ozimandias dijo...

Yo me leí la primera y me aburrí mucho. No le he dado una oportunidad a las siguientes, lo siento.

En cuanto a las pelis, la última que vi fue la de Cuarón (la mejor dirigida y peor escrita, por cierto). Todas en cine. Las siguientes planeo verlas en DVD y quizá, dependiendo de la impresión que me quede tras su visionado y a la vista del estupendo trailer, vuelva al redil y vea la nueva de Tim Hunter... perdón, Harry Potter en pantalla grande.

Barney dijo...

Pues yo que antes no me seducía mucho la saga, ahora he sabido sacarle jugo... Este trailer promete muchas cosas interesantes.

JM Beltrán dijo...

Pues como hay gustos como colores, es posible que a ti te funcione mejor no leerlos :)

Yo lo comento por mi propia experiencia. Fui a ver la primera película sin haber leido nada y saber nada de Harry Potter y salí horrorizado.

Cuando pasó el tiempo tuve la ocasión de leer los libros y son geniales. Y a raiz de eso ya vi lás demás películas y se me hicieron soportables e incluso las disfruto. Pero por si solas las películas no explican bien a los personajes y son un sin sentido.

Pero es mi opinión.