viernes, enero 18, 2008

Mi sangre verde empieza a hervir...

Hoy se estrena en Estados Unidos Cloverfield' (que en España tendrá el absurdo nombre de 'Monstruoso') y por fin saldremos de dudas sobre el aspecto de la criatura que J. J. Abrams ha soltado por Nueva York para sembrar el caos y la destrucción. Pero para muchos frikis de todo el mundo, entre los que me incluyo, casi más importante que ese detalle es que antes de la película tendrá lugar el estreno del primer trailer de Star Trek, la que promete ser la renovación de la saga trekkie de la mano del productor de Perdidos.
Como anticipo, ha salido a la luz la primera imagen de la nave USS Enterprise, que podéis ver al final de estas líneas o a gran resolución aquí. Y para mañana seguro que ya ronda por internet alguna copia del trailer en el que podremos comprobar como queda la tripulación, con especial interés por ver a Zachary Quinto (Sylar en Heroes) haciendo de Spock. No puedo esperar.

3 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Será difícil la esperar hasta ese 1 de febrero.. curiosamente el mismo día en el que podré ver la premier de la cuarta temporada de LOST.

Ese día pasará a la historia :D

Un saludo.

Fëagurth dijo...

Yo la de Cloverfield tengo ganas de verla...

Quizas sea herencia de Ultraman y de los Power Rangers pero me encanta ver monstruos gigantescos atacar ciudades civilizadas... :)

Barney dijo...

Aunque nunca me ha convencido la serie ni las pelis siempre he sido un enamorado de la Enterprise. Me alegrará volver a verla y además, con los adelantos de hoy ya no parecerá una maqueta de plástico ;) aunque en las últimas pelis aparecía bastante bien :)