sábado, diciembre 15, 2007

¡Rayos y centellas! Serkins podría ser Haddock

Vaya, llevaba tiempo sin actualizar esto y la noticia me ha resultado de lo más simpática. Aunque aún es un rumor, el actor Andy Serkins (Gollum para los amigos) podría ser el primer fichaje de la futura trilogía sobre Tintín que preparan dos de los reyes midas de Hollywood: el de siempre (osea Spielberg) y el nuevo (Peter Jackson). Y el personaje que suena para el simpático actor es nada menos que el Capitán Haddock. Así al pronto, y pensando en el personaje de marinero que Serkins interpreta en King Kong (además de interpretar al mono en sí), al menos a mi me parece una decisión acertadísima que espero que se confirme, ¡por mil diablos!

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que cosa más curiosa.
La verdad es que puede quedar bien, aunque yo al personaje del comic lo veo como un poco más machote no?.

Por cierto que esta es una cosa también interesante para comentar en el Planeta Duna, en una nueva sección que podría llamarse "del cómic al cine " jajaja, todo sea por inventar nuevas secciones.

namuras dijo...

Es que al lado de Tintín hasta yo parezco un machote :D
Creo que Serkins es lo suficientemente versatil como para hacer de Haddock y de lo que le echen :)

Barney dijo...

Yo también confio ciegamente en Serkins... solo hay que tintarle la barba más negra que el carbón ja ja Es un superactor!