martes, diciembre 18, 2007

¿Por qué tan serio?

Uno de los trailers más esperados de la actualidad por fin ha visto la luz tras su estreno en las salas de cine americanas precediendo a "Soy Leyenda". Y aquí tengo que hacer un acto de contrición porque fui muy escéptico con las primeras imágenes del Joker, pero viéndolo en acción, y sobre todo, oyendo la maravillosa voz que consigue Heath Ledger, me tengo que tragar mis palabras. ¡Este sí que va a ser un Joker como dios manda, psicópata, terrorífico, jodidamente perturbado! Señoras y señores, con ustedes el trailer de Batman Dark Knight.

HAHAHAHAHAHA!


4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues sí, tiene buena pinta.
A mi de esta nueva versión de Batman entre otras cosas, lo que más me gustó es la banda sonora, que han mantenido en el trailer, no se si tambien en la peli.

Por cierto que el derrape de la moto es bastante parecido al de Kaneda en Akira, .. que tiempos aquellos :D

Fº Javier Sánchez dijo...

jo,jo,jo, como flipa el joker, aunque hay que reconocer que si había algo que distinguía al guasón de otros supervillanos era su percha y elegancia, cosa que pierde en esta peli en pos de darle mas realismo al personaje que se parece a jack torrance hacha en mano que al joker interpretado en la primera de batman (ambos interpretandos por jack nicholson ¿casualidad o intencionalidad? Bienvenidos a la nave del misterio amigos de cuarto milenio.

Barney dijo...

El nuevo giro que se dió a Batman en la última pelicula hacia más "adulto", oscuro y creible me encanta. Asi que era de esperar un joker de este estilo. Comentan que el pobre Jack Nicholson ha pillado un cabreo de mil demonios porque quería el papel de nuevo. Es un actor increible pero no creo que hubiera rehecho su propio papel para encajarlo en este nuevo proyecto.Tiene muy buena pinta

CHANDALF dijo...

este joker si que tiene pinta de acojonar de verdad, lástima que ya no vaya a hacer ninguna pelicula nunca mas. Un minuto de silencio para un nuevo "james dean"