miércoles, septiembre 12, 2007

Genial promo de la sexta temporada de Padre de Familia

Genial lo que me encuentro en el blog El Hijo del Relojero. Se trata de la promoción de la sexta temporada de la mejor serie de animación de la actualidad, Padre de Familia. Al parecer esta temporada arrancará con un episodio doble que parodia La Guerra de las Galaxias (Star Wars Episodio IV). Aquí podemos ver el póster promocional del evento y el vídeo de presentación que se pudo ver en la pasada edición de la Comic Con de San Diego.

5 comentarios:

AleS dijo...

JODER, DESCUBRÍ ESTA SERÍA HARÁ 3 O 4 AÑOS CUANDO EMPEZARON A EMITIRLA EN CANAL FOX. ME PARECIÓ BUENÍSIMA. UNA DEMENCIAL VUELTA DE TUERCA AL ESQUEMA SIMPSON (QUE A SU VEZ ES UNA ACTUALIZACIÓN DE AQUELLA SERIE DE LOS SESENTA, LOS PICAPIEDRA, O LOS SUPERSÓNICOS). RECUERDO QUE LOS PRIMEROS LOS TENGO GRABADOS Y TODO EN CINTA VHS...
EN FIN, MIENTRAS LA GENTE ANDABA TODAVÍA CON LOS SIMPSON YO ME LO PASABA DE LO LINDO CON PADRE DE FAMILIA. LO COMENTABA CON LA GENTE Y ME MIRABAN RARO... BUENO, PENSÁNDOLO BIEN, SIEMPRE LA GENTE ME HA MIRADO DE MODO RARO. ESO NO ES NADA NUEVO. ESTA SERIE, SÍ.

Baluar dijo...

Salud!

La serie a mí también me parece genial. Yo la conocí hará cosa de 2 años o así y me impresionó sobremanera arrancándome risas y obligando a ver algunos episodios, por no decir temporadas, de nuevo.

El vídeo en cuestión lo vi hace tiempo también. Tiene muchísimos guiños geeks la siere y este es uno que creo que dará que hablar.

En uno de los episodios, disculpad que no pueda decir cual es exactamente, hacían una parodia del final del Episodio IV con los personajes de la serie.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando se emitirán?

David Caparrós -namuras- dijo...

baluar, pues en USA la temporada se estrena el próximo 23 de septiembre. En España... ¿quién sabe?

Juan M. Beltrán dijo...

Que peazo de frikada, hace tiempo que no veía nada igual jeje
es que lo han clavado. Cool

Barney dijo...

Mierda, en el curro no puedo ver el video... Desde luego que esta serie no tiene desperdicio. Tarde en descubrirla pero para mi ya es indispensable.