martes, septiembre 18, 2007

Felicidades, B

es una de esas personas que tenía que conocer a la fuerza. Tal vez la que más. Cuando efectivamente lo hice, hace ya 15 años, fue a través de su amistad con la pareja de mi compañero de piso en Granada. Después supe que su círculo de amistades se extendía a la hermana de uno de mis mejores y más antiguos amigos y a algún miembro de un grupo de música del que por aquel entonces yo era letrista. Más tarde, yo entablaría amistad, de forma independiente, con el hermano de B. Además, el padre de ambos fue profesor mio en la universidad, época en la que además B compartía clase con el que es ahora otro de mis mejores amigos. Otro compinche de la época de universidad y con el que ahora mantengo una relación de amistad y colaboración está saliendo en este momento con otra de las amigas de B. Hoy me he enterado de que el locutor de radio con el que grabo un programa semanal también es amigo suyo. Demasiadas coincidencias, incluso para una ciudad tan pequeña.
Hoy B ha tenido su primera hija. Y lo ha hecho con uno de mis amigos de la infancia, uno de los que, en su época, tuve una amistad más cercana. Tenía que ser así.
Muchas felicidades a los tres.

No hay comentarios: