miércoles, julio 25, 2007

Creador de avatares de Los Simpsons

Le voy a pisar la noticia a docmorti, que fue el que me la chivó el otro día, pero ya se sabe, quién fue a Sevilla (o en este caso a Málaga)...
En la web oficial de la película de Los Simpsons, que anda en plena promoción, hay una opción muy simpática que permite diseñar tu propio personaje al estilo Simpsons. Puedes hacer que genere un personaje mezclando los rasgos al azar o usarlo para jugar con los distintos rasgos hasta crear tu propia caricatura o la de quién quieras, y guardar el personaje (si te registras) o descargarlo en tu ordenador para usarlo como avatar en foros o donde quieras.
Yo ya he hecho la mía, como se puede ver en la imagen. La cosa es que el número de opciones es limitadillo y el monigote se me parece un poco, pero no demasiado :D Pero bueno, ya puedo decir que soy ciudadano de Springfield.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que majo, pues a mi si que me dio un aire a ti. De echo en el foro de la Duna ya comentaba que eras un personaje de los Simpson. Pensé que habías encontrado a uno que se parecía simplemente.

Me voy a pasar a ver si me hago yo uno,jeje, culo veo ...

Barney dijo...

Yo ya tengo el mio y he recuperado mi tradicional barriga. aunque como dices las opciones son limitadísimas.

JM Beltrán dijo...

si que son algo limitadas, pero no se por qué azar, uno al final se termina pareciendo jejeje