viernes, junio 01, 2007

C&A III : Series veraniegas

Gracias a internet y a la gente que desinteresada y voluntariosamente hace subtítulos en español y los ponen a disposición de todo el mundo, hoy en día el que quiera puede seguir las series de televisión americanas prácticamente al mismo ritmo al que se emiten en su país de origen. Así se intensifica la experiencia de compartir fenómenos televisivos mundiales de la talla de Lost o Heroes.
Pero esto trae consigo que también compartimos los ritmos de las temporadas yankees, que tradicionalmente terminan en estas fechas para no volver a arrancar hasta pasado el verano, lo que, después de todo un curso locos por ver los episodios semanales sin dilación, nos provoca un repentino mono. Pero para eso el dios de la caja tonta inventó las series veraniegas, que si bien suelen ser menos intensas y espectaculares que sus hermanas mayores, al menos aportan dosis suficientes de imaginación y calidad para pasar lo mejor posible los calores.
Dentro de poco, nuevas temporadas de The 4400 y Eureka. Puede empezar el verano :)

9 comentarios:

Fëagurth dijo...

Nueva temporada de Eureka... Arf arf arf... xDDDDDD

Hombre, no solo puedes seguir las series americanas, si rebuscas un poco mas puedes ver tambien series de televisión japonesas y muchas series de anime que se subtitulan por cantidad de fansubs...

Si necesitas mas información o lo que sea, hazmelo saber, ok?

namuras dijo...

Ya, tío, ya sé que no sólo se hacen subtítulos de las series americanas. Yo mismo he contribuido a traducir (del inglés, claro) algunos subtítulos de películas coreanas. Sólo que en esta ocasión hablaba en concreto de las series americanas que acaban de terminar sus temporadas y de las que empiezan.

No soy muy aficionado a las series de anime, realmente, pero cualquier información sobre cosas interesantes es bienvenida, por supuesto :)

Fëagurth dijo...

Pues si quieres solo tienes que pedir...

Por suerte o desgracia, pertenezco a un fansub y estoy bastante al dia del subtitulado de series de anime, de accion real y de peliculas asiáticas, así que si necesitas algo, ya sabes... :)

Barney dijo...

Han vuelto C&A por fin!! :)
Aún no he podido ver las series de las que hablas... en cambio conozco "Pocoyó", "Caillou", "Scuby do","Maxcotas", "codigo KND", y muchas más... :) Ya lo verás ;)
Y de subtitulos ya sabes que soy especialista en porno: uhmmm!! Aaaahh!! sigueee!!! asiii!!....

Chema dijo...

Feag, cuando has dicho "...no solo puedes seguir las series americanas, si rebuscas un poco mas puedes ver tambien series de...", PENSABA QUE TE IBAS A REFERIR A LAS ESPAÑOLAS. Pa habernos matao!!!

Fëagurth dijo...

Hombre, alguna vez he visto una peli española con subs en idiomas extranjeros, pero series españolas subtituladas en otros idiomas no lo he visto nunca...

JM Beltrán dijo...

Andá, pero si son los amigos Castor y Alex, jeje se les echaba de menos. Pero que manera más chula de ilustrar una entrada de opinión y noticiosa.

Por cierto que vaya vicio que tienes con las series, algún día vamos a tener que hacer una terapia de grupo, Serie-adictos anónimos :P

El chiste en sí al principio no lo había pillado bien, pero luego leyéndo la entrada está bastante más claro. A ver cuando me animo yo a colorear, que perro soy :)

namuras dijo...

Juan Manuel, pues no sabría decirte si he hecho la tira para ilustrar la entrada o he escrito el texto para explicar la tira :D Al final me ha quedado una cosa a medio camino.

JM Beltrán dijo...

jajajaj, pues te ha quedado una cosa muy bonica :)