martes, mayo 15, 2007

planetAlmería

No me voy a extender mucho en explicaciones porque para eso ya están Gaona o Chema que lo hacen mejor. De forma breve: planetalmería es un aglutinador de blogs en el que se recopilan los mensajes escritos en los blogs almerienses. Nació como idea durante el pasado Beers&Blogs (para que veáis que no sólo nos dedicábamos a beber -ejem-). Si eres de Almería y tienes un blog, ya estás tardando en visitar planetalmería y apuntarte. Yo, como buen cervecero bloguero, ya lo estoy, y ahora mismo voy a poner el correspondiente banner en el lateral.

2 comentarios:

Barney dijo...

¡que bien!! Pero como sale mi blog en él... ¿automáticamente? ¿me tengo que dar de alta? Parece buena idea.

namuras dijo...

Roberto, pincha en enlace donde pone "Si quieres añadir tu blog, contacta" y rellena el formulario con tu nombre, la dirección de tu blog y un comentario si te apetece. Ellos ya se encargan de apuntarte y a partir de ahí no tienes que hacer nada más que escribir en tu blog como siempre. Cada nueva entrada saldrá automáticamente en la portada de planetalmería unas horas después.