martes, mayo 15, 2007

planetAlmería

No me voy a extender mucho en explicaciones porque para eso ya están Gaona o Chema que lo hacen mejor. De forma breve: planetalmería es un aglutinador de blogs en el que se recopilan los mensajes escritos en los blogs almerienses. Nació como idea durante el pasado Beers&Blogs (para que veáis que no sólo nos dedicábamos a beber -ejem-). Si eres de Almería y tienes un blog, ya estás tardando en visitar planetalmería y apuntarte. Yo, como buen cervecero bloguero, ya lo estoy, y ahora mismo voy a poner el correspondiente banner en el lateral.

2 comentarios:

Barney dijo...

¡que bien!! Pero como sale mi blog en él... ¿automáticamente? ¿me tengo que dar de alta? Parece buena idea.

David Caparrós -namuras- dijo...

Roberto, pincha en enlace donde pone "Si quieres añadir tu blog, contacta" y rellena el formulario con tu nombre, la dirección de tu blog y un comentario si te apetece. Ellos ya se encargan de apuntarte y a partir de ahí no tienes que hacer nada más que escribir en tu blog como siempre. Cada nueva entrada saldrá automáticamente en la portada de planetalmería unas horas después.