viernes, febrero 02, 2007

¡Feliz Día de la Marmota!

Ayer iba a escribir para animar a todo el mundo a sumarse a la iniciativa de apagar las luces a las 19:55, pero se ve que Blogger había decidido hacer un pequeño apagón de todo un día, y mi blog, como otros muchos, no funcionaba.

Pero hoy esto parece que funciona, y tengo que aprovechar para felicitar a todos mis lectores (sí, sí, a los dos) porque hoy es... ¡EL DÍA DE LA MARMOTA!
No voy a repetir el rollo del año pasado. Sólo desearos a todos un feliz día, que el invierno pase de la forma más feliz posible y que la primavera llegue con renovadas ganas, proyectos e ilusiones.

Y estad atentos a esta dirección para conocer, en pocas horas, la predicción de Phil para este año. ¡Feliz Día de la Marmota! (otra vez... ¿me estoy repitiendo? ¿No tenéis una cierta sensación de déjà vu?)

4 comentarios:

Unknown dijo...

En homenaje, creo que hoy voy a visionar esa gran película.

Yo te leo.

namuras dijo...

Yo lo hago todos los años :) Es una inmensa película que aunque pasó más o menos desapercibida en su época, seguro que el tiempo termina de poner en su sitio en las más altas cotas de la comedia.
Ahora, que lo alucinante es comprobar lo parecida que es la realidad, al menos en cuanto a lo que se refiere al rito de la marmota :D

Fëagurth dijo...

Esta claro..!!!

Hoy es dia de revisionado.... xDDD

Atrapado en el tiempo es una de mis comedias romanticas favoritas, y he de decir que Bill Murray hace un papelón...

Esto de ver Atrapado en el dia de la marmota es parecido a lo que hago yo todos los Viernes 13... xDDD

Anónimo dijo...

Me sumo a todo lo que decis de la película... Me encanta y no me canso de verla aunque como no la tengo, me debo esperar a las reposiciones que hacen las tv todos los años... A no ser que algún alma caritativa me la grabe ¿no crees David? je je ;)
Por cierto, me ha dado miedo pinchar en el enlace del "rollo del año pasado" :)