miércoles, diciembre 27, 2006

Trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Vía Blog de cine veo que ha salido el primer trailer de la secuela de Los Cuatro Fantásticos, película de la que hace poco veíamos la primera imagen, perteneciente al personaje estrella de esta segunda parte: Silver Surfer.
Más que un trailer es el resumen de una secuencia de la película, hecha para mostrarnos cómo va a ir el nivel en FX. "Chico viejo", de Blog de cine y algunos de los comentaristas de esta noticia parecen bastante satisfechos con estos efectos especiales. A mi, la verdad, a estas alturas no me parecen nada del otro mundo, y tanto Antorcha como Estela Plateada me parecen muy precarios. Aunque en este tipo de FX siempre es precipitado hablar antes de ver el renderizado final (que a veces no es el que usan para los trailers), a mi sigue sin darme buena espina. Juzgad vosotros:
Teaser trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Sufer

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Ooooooh
Pues a mi si que me gusta la pinta de estos dos. Al cagarrutilla de la cosa me sigue dando yuyu y no me gusta nada, pero la persecución esa a mi me ha molado.

Eso sí, si hacen un argumento como el de los 4F, pues tendremos que conformanos con escenas de acción chulas y desconectar el cerebro.

Vaya pinta de T-1000 que tiene el Silver Surfer jejeje. Me gusta cuando se vuelve y lo coge del cuello ¿a donde vas pringao? :P

Anónimo dijo...

A mi también me convence el trailer pero no la persecución sino el traje de novia ajustado de Jessica Alba... uhmmmm!! ;)
Bueno, en serio, me convence lo que he visto y respecto al argumento pues aunque no es para tirar cohetes, confio en que intenten mejorar la primera parte, además... si aguanté Daredevil, ya puedo ver cualquier cosa je je

Anónimo dijo...

Yo solo espero que no sea tan mala com la primera parte... :(