viernes, diciembre 22, 2006

Silver Surfer (Estela Plateada para los amigos)

No es que tenga ningún interés en la secuela de ese bodrio de película de los 4 Fantásticos, pero sí tenía cierta curiosidad acerca del aspecto que Doug Jones (Hellboy, El laberinto del Fauno) iba a tener en la película interpretando a Silver Surfer (Estela Plateada, como era conocido por estos lares).
Bueno, pues parece que él mismo no va a tener ningún aspecto. El surfero plateado será un cgi (personaje generado por ordenador) al que Jones pondrá voz y captura de movimientos. La primera imagen la podemos ver en la edición electrónica de USA Today, y la sensación no puede ser peor. Es de suponer que se trata de una imagen perteneciente a una fase temprana de la creación del personaje, y que al renderizado todavía le quedan algunos hervores, porque si no, mal vamos. Aunque viendo la chapuza que hicieron con el bueno de Cosa en la primera parte, uno ya no se fía.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Además que el personaje del surfero plateado ha sido siempre tan "soso" en el sentido de humano, que si el muñeco este, hecho por ordenador, no le da vidilla puede quedar un personaje de lo más ajeno al espectador que no enganche para nada.

La verdad es que da un poco de miedo lo que puede salir :P

Anónimo dijo...

Silver Surfer, tiene que ser soso, él es un estraterrestre, un alien, y ademas despojado de sus sentimientos por culpa de Galactus.

Si plasman esta falta de sentimientos en la película, y lo ponen como una amenaza fria y sin sentimientos, completamente ajena a los humanos, tratándolos como insignificancias, entoncse puede ser un punto muy fuerte de la película. Por otra parte el contrastre entre Estela y los héroes, reforzará la expresividad de los 4F.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
namuras dijo...

Anónimo... me alegra que te gustara la película. He borrado tu comentario porque incluyes un destripe tremendo. A mí personalmente me la suda, pero no quiero que alguien que esté realmente interesado en la película lea tu comentario y se la jorobes. Simplemente la próxima vez ten cuidado sobre qué cosas de las películas comentas, o al menos advierte en el texto de que vas a destripar algo trascendente de la trama. Un saludo