viernes, diciembre 23, 2005

Va de remakes: Corrupción en Miami y Las Colinas Tienen Ojos

Dos trailers fresquitos de sendos remakes en ciernes. El primero Miami Vice. ¿Recordais esos dos polis tan horteras que iban por Miami en coches de lujo y que llenaron la televisión de tonos pastel allá por los ochenta? Pues han vuelto encarnados por Jamie Coxx y Colin Farrell en versión actualizada, con lo que ni siquiera contará con la posible gracia del revival. Lo más gracioso del caso es que el director de la cinta es nada más y nada menos que Michael Mann, con lo que encima seguro que es una película cojonuda. Qué cosas.
El segundo trailer es menos sorprendente y no oculta lo que es: una serie B para versionar una película de serie B. Las colinas tienen ojos es el remake de la película homónima de Wes Craven, que ya de por sí nunca ha sido el colmo de la originalidad y que a su vez recordaba sospechosamente a La matanza de Texas. Por buscarle alguna gracia a la película, una de las actrices es Emilie de Ravin, más conocida como Clarie para los seguidores de Lost (Perdidos).

1 comentario:

Unknown dijo...

Joer, en Miami Vice lo cachondo era el aire ochentero que tenian. Ese pelo afro que llevaba Tubbs, y la media melena de Sony, los trajes con hombreras, el Testarossa, los capos de la droga...

No deseo ver un Miami Vice con telefonos moviles 3G, Internet de banda ancha y terroristas islamicos.

Por favor, no.