sábado, diciembre 17, 2005

Avance de la banda sonora de Munich, online

En SoundtrackNet podemos escuchar un avance de la banda sonora que John Williams ha compuesto para la nueva película de Spielberg. Se trata de un breve fragmento de cada una de los temas que componen la B.S.O. en los que se puede apreciar la tensión, angustia y tristeza que desprende la partitura. Sin duda acompañará perfectamente esas imágenes llenas de fuerza que vimos hace poco en el trailer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenassss kisiera dejarte el blog k tengo, es una modesta agenda cultural de almeria, no sabia donde comentartelo. k me mola tu blog y si puedes pues echale un ojito al nuestro
http://kulturalmeria.blogcindario.com/

namuras dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante. Yo algunas veces me la he planteado desde que hacía la sección de agenda cultural en el desaparecido periódico universitario "CAMPUS" pero nunca me he puesto a ello. Te deseo la mejor de las suertes.
La única duda que me surge de tu iniciativa es la conveniencia del formato de "blog" para una agenda cultural, ya que hace un poco difícil estar al tanto de las fechas de los eventos. Me refiero a que las entradas en el blog se ordenan cronológicamente por publicación, pero no por la fecha del evento que anuncian. Aunque seguro que por ahí hay alguna herramienta que te permita incorporar un calendario en el que pinchando en un día concreto se acceda a los eventos anunciados para ese día.
Es cuestión de investigar y mejorar la agenda poco a poco. De entrada ya te digo que me parece una iniciativa muy interesante. ¡Ánimo! :-)

Anónimo dijo...

gracias tio, lo suyo seria una paginilla pero no tengo ni idea de informatica (ni na de na), asi k intento k a traves de las categorias se intenten buscar los distintos acontecimientos.
kon el tiempo seguro k mejoramos...
gracias y suerte pa ti tambien...