martes, noviembre 08, 2005

[CINE] Trailer de "Munich"

Desde hoy está disponible en la web de apple el trailer de la nueva película de Spielberg, segunda este año tras el éxito de La guerra de los mundos. En esta ocasión Spielberg muestra su lado más dramático para contarnos la historia del grupo de élite que tuvo la misión de vengar la masacre de atletas israelies durante la celebración de las olimpiadas de Munich de 1972 a manos del grupo terrorista Septiembre Negro. Un grupo de élite (liderado en la película por Eric Bana) que operando en secreto tuvo como objetivo durante años asesinar a 11 palestinos sospechosos de haber dirigido, apoyado o ejecutado el asesinato de los 11 atletas.
Según dicen, Spielberg se ha rodeado de todo un grupo de expertos para que los hechos narrados sean tan fieles como sea posible a la realidad. Algo necesario para abordar un tema que aunque perteneciente a la historia, sigue siendo a día de hoy lamentablemente actual. Por lo pronto, la contundencia y la belleza de las imágenes de este trailer hacen esperar como poco una gran película.
Olvidaba comentar que el trailer, como viene siendo tónica habitual, se presenta en alta definición, y necesita tener instalada la versión 7 del reproductor Quick Time para poder ser visionado.

No hay comentarios: