jueves, febrero 03, 2005


[FOTO] Por si alguien no se lo cree...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto más chula.
Tenías que haber puesto también un periódico del día, como en los secuestros.
Espero que lo paseis bien y tengas uno de esos fines de semana completos que tanto te gustan.

David Caparrós -namuras- dijo...

Me alegro de que te guste la foto :-)
Pero podrías firmar los comentarios, que no sé quién narices eres :-D

Anónimo dijo...

docmorti te dice:

Agggggghhhhhh!!!! ¡Cómo te envido!

David Caparrós -namuras- dijo...

¿Me envidas? Pues ¡ordago a la grande! :-D

Juan Manuel dijo...

Hola David, al que le gustó la foto soy yo, Juan Manuel.
La verdad es que me hago un lio cada vez que escribo aquí,no tengo idea de como hacerlo con mi nombre y que no sea anónimo y encima la última vez incluso se me olvidó firmar...:P que tonto.
Venga, un saludete