lunes, marzo 09, 2009

360º

Es el título de la gira de U2 de este año, y se debe al original diseño del escenario, cuya estructura permitirá el disfrute del espectáculo desde todas las direcciones. De hecho, lo mejor de la web dedicada a la gira, aparte de tener confirmación oficial de que la gira arrancará en suelo español, el 30 de junio (martes, qué horror) en Barcelona, es ver los planos de cada uno de los recintos con la situación del mamotreto de escenario. En la imagen, el del Camp Nou:

¿Repetiré la azaña del 2005 y asistiré este año también a la cita con los irlandeses? Permanezcan atentos a sus pantallas.

1 comentario:

Barney dijo...

El 25 se ponen a la venta las entradas en tiktak ticket... ¡¡yo me apunto!! Estoy buscando alguien que me haga el dia para ir a sacarla pero hasta ahora lo tengo chungo ¿se te ocurre algo?