martes, febrero 10, 2009

Promo de La Duna 11 (Bélico)

Juan Carmona, nuestro peculiar "chico de la cueva", ha conseguido infiltrarse tras las líneas enemigas y, en un acto de valor sin par, ha colocado este vídeo en youtube a modo de carga explosiva para minar la moral de las tropas invasoras.
Por desgracia, no ha vuelto a saberse de él y se le considera M.I.A. Su familia recibirá los honores pertinentes y la medalla al mérito con caracter póstumo en caso de confirmarse su desaparición.
Mientras tanto, disfrutad de esta promo del inminente número de La Duna, la revista de los nuevos valores del cómic almeriense. En esta ocasión mi participación ha sido simbólica, con una entrevista a mi colega Raúl Moreno. Tal vez por eso precisamente este número ha salida tan bien. Por mi ausencia, digo. Atentos a primeros de marzo, que la explosión golpeará el Salón del Cómic de Granada y poco después las tiendas especializadas de Almería y alrededores, y para todo el universo a través de internet en Tienda Dreamers. No olvidéis pasar por www.laduna.net para manteneros informados.

1 comentario:

Juan Carmona dijo...

Esto es una ofensiva multitudinaria en toda regla.

Un abrazote, David.