lunes, febrero 16, 2009

¿Plan Prohibido?

Hay algo que me ha llamado la atención en el último anuncio de Vodafone, ese del grupo de amigos que quedan para ver una peli y pedir una pizza:


Aparece en el primer plano, detras del chico que supuestamente organiza la quedada, y se repite varias veces cuando sale ese muchacho. Se trata de un póster de Planeta Prohibido (Forbidden Planet) en el que incluso se entrevé la figura de Robby, pero al que le han borrado algunas letras del título de forma que ponga "Plan Prohibido".
¿Se tratará de una simple broma? ¿De un guiño al tema del anuncio (plan-quedada)? ¿Será una cuestión de evitar pagar derechos de autor? ¿Una conspiración mundial de los extraterrestres aliados con los vampiros diurnos? Must investigate further....

3 comentarios:

jlucles dijo...

Jeje, pensé que era el único friki que se había dado cuenta… me tranquiliza saber que no estoy solo.
Por cierto, alucinante película adelantada a su tiempo en muchos aspectos. Aún conservo el poster que me regalaste :D

Fº Javier Sánchez dijo...

Flipo con ustedes, jajaja.

Anónimo dijo...

Menos mal!!!

Estaba buscando el poster de la peli para confirmar el tema. Llevo una semana pasada dandole vueltas al tema. Pensando que si o no...

Lo mejor de la peli es cuando despues de un viaje intergalactico de 6 meses, el comandante de la nave pide unos datos sobre la expedicion que habia llegado al planeta y uno de los tripulante se va a un fichero tipo oficina y saca un papel con los datos... aupa la tecnologia... :)