lunes, febrero 02, 2009

¡Feliz Día de la Marmota 09!

Los que seguís este blog desde hace tiempo sabéis que es costumbre de la casa felicitaros a todos cada 2 de febrero, más que por la celebración en sí, que al fin y al cabo poco nos importa si una rata de Pennsylvania ve su sombra o no, por recordar esta pedazo de película de Harold Ramis.



Hoy no me he levantado a las 6:00, sino a las 6:30. Pero, demonios, que todos los días parecen el mismo sí que es verdad.
Para no repetirme mucho, os remito al artículo más extenso que escribí hace tres años (joder, cómo pasa el tiempo). Y por supuesto, os sigo invitando a pasar por la web oficial del evento, aunque sólo sea para contemplar atónitos como la película es mucho más parecida a la realidad de lo que podríamos imaginar.
Por cierto, que no estaría mal tener una marmota hispana para que nos dijera si vamos a tener muchos fines de semana como este último. Que la lluvia viene muy bien, pero vaya muermo.

5 comentarios:

Fëagurth dijo...

Felicidades a tí también... :)

elece dijo...

Aquí hay marmotas (introducidas) en los Pirineos; pero para que se pareciera a lo de USA deberían hacerlo en Polopos y con Tip y Coll presentando el programa.

Chema dijo...

Pues este año Phill tampoco ha visto su sombra, por lo que este vidente de videntes, pronosticador de pronosticadores, ha dicho en marmotés que el invierno durará otras 6 semanas más.

Rad-wulf dijo...

Feliz Día de la Marmota a ti también! Mira, lo mismo esta noche me pongo la peli, que hace tiempo que no la veo... :P

jmaties dijo...

Nooooooo!!! 6 semanas mas imposible que Almeria no esta "pa estos trotes" y mi nariz tampoco :)