viernes, enero 23, 2009

Pilar no tiene bicicleta...

Pero tiene... bueno, no voy a seguir, que todos conocemos la letra de la canción de Los Toreros Muertos.
Pequeño homenaje a este bellezón que se asoma a la televisión en el que es (y es de justicia decirlo) el único programa de televisión que veo últimamente. Vale, es por la franja horaria, sencillamente es el único rato que estoy más o menos delante de la televisión y no es para poner un DVD de Pocoyó o una película en la que me duermo al poco de acabar los créditos. Pero además 'Sé lo que hicisteis' es un gran programa, lleno de buen humor y mala baba y con unos presentadores simpatiquísimos. Pilar lo es también, y demuestra muchas tablas en su función de reportera, pero además tiene un encanto especial, que salta a la vista. No en vano este año se ha colocado el número 18 en la lista de la revista DT de las 50 mujeres más sexys del mundo.

6 comentarios:

elece dijo...

El programa no lo he visto, pero concuerdo contigo en que sí son apreciables los encantos de Pilar. En cuanto me pongan una antena para ver la tele le echaré un vistazo.

¿DVD de Pocoyó? Alguna vez he visto, pero se me antojaban los guiones un poco intrascendentes (un poquito na más). Igual es que con la edad se vuelve uno más exigente. :P

namuras dijo...

¿Estás de broma? Al margen de que es lo que más le gusta a mi niño con muchísima diferencia, Pocoyó tiene unos guiones cojonudos, hombre :)

jmaties dijo...

Pocoyo??? para guiones buenos PINGU :P

Unknown dijo...

Volviendo al TEMA, no sé qué le veis a la Pilar esa aparte del par de tetazas que gasta. De cara, carísima, y se parece un poco a Sauron con el casco puesto, no sé todo muy estirado y forzado. Y luego esa pinta de tontita que lo es y se lo hace...

Yo soy más de la Requete, qué quieres que te diga.

Anónimo dijo...

En persona gana mucho. El año pasado estuvo aquí en las fiestas de Bilbao, y en serio que la cámara le sienta mal, a diferencia de la mayoría de presentadoras.

Y Pocoyó es la mejor serie española de todos los tiempos, sin discusión.

JM Beltrán dijo...

Ojala todos los hombres del mundo fuesen como Gaona,... PILAR PA MI SOLO, ¡¡AY OMA QUE RICA!! XD

y pocoyo mola :)