jueves, enero 29, 2009

... pero la Diputación sí tiene.

Aparte de lo bien que me ha venido para enlazar los títulos, esto no tiene nada que ver con Pilar Rubio. Resulta que el otro día se inauguró un servicio de Diputación de Almería según el cual los trabajadores de la misma podemos utilizar bicicletas para los desplazamientos en ciudad durante el trabajo. Aparte de las bicicletas de préstamo (con su correspondiente color azul institucional, tan monas), se han instalado (se están instalando, de hecho) aparcabicis cerca de las puertas de los centros de Dipuación, infraestructura que puede usar el público general para atar sus bicis, por supuesto.
La iniciativa ha partido de los propios trabajadores y de la asociación Alpedal, que ha colaborado en la realización del proyecto. Ahora nos toca a los trabajadores darles uso. Yo ya empecé el mismo día de la inauguración, como podemos ver en esta foto cortesía de Alpedal, en la que estoy junto a dos compañeros (yo soy el de la izquierda, para los despistados):

5 comentarios:

jlucles dijo...

Pues nada, pollo, a hacer bicicleta :D
Me gusta la iniciativa. Así también será más evidente el déficit de carriles-bici.

JM Beltrán dijo...

jojo, que imagen más verano azul, y nunca mejor escogido el color.

Pero mola, a ver si más tomamos ejemplo.

Fëagurth dijo...

a ver si se extiende mas la idea... :)

namuras dijo...

Se me pasó comentarlo en la entrada, con las prisas, pero pasear en bici por la calle aledaña al edificio del Palacio Provincial me trajo un momento muy agradable de sana nostalgia al recordar cuando de chaval iba con mi BH roja a visitar a mi padre al trabajo, y la dejaba guardada en la misma cochera donde ahora descansan estas bicicletas.

elece dijo...

Joer qué cosa más chula. Almería estaría mejor con más bicis y menos coches, sobre todo para trayectos cortos.

PERO...
¿Esas bicis no son de nena? ;P