viernes, noviembre 21, 2008

La princesa de los frikis

Seas friki, nerd o geek, tu sueño más inverosímil se ha hecho realidad: ya tienes a una monada de chica coladita por tu huesos. No os lo perdais:



Gracias a El escritor de recuerdos.

3 comentarios:

Javier Garrón dijo...

¡Que gran himno al frikismo nerd! ¡Ay, Britney, lo que has desatado!

Muchas gracias por tus comentarios y tu seguimiento David, en serio.
He ampliado un poco le texto del Pin-Up de ciencia ficción en términos de cráditos pa que quede más claro.
Y ahí estamos, liadosssss...

Lo dicho, que ere un cráck!
un abrazo compañero

Ignacio Ortiz dijo...

Hola!!

Estamos intentando agrupar a unos cien bloggers con la idea de hacer un proyecto de Blogosfera para Almería, ahora mismo sólo tenemos un sencillo blogs donde ya estamos los cien, pero...creo que deberiamos seguir avanzando eligiendo mas gente con objeto de que se pueda establecer un grupo serio y de compromiso.

Te envio el enlace y si no estas de acuerdo, inmediatamente te quitamos.

Un abrazo

http://blogosferaalmeriense.blogspot.com/

namuras dijo...

Ignacio: no tengo ningún inconveniente en aparecer listado en vuestro blog, por supuesto.
Pero tengo que decirte que ya existe un proyecto de blogosfera almeriense. Se llama Planeta Almería y fue una iniciativa que surgió de los propios bloggers a través del primer encuentro Beers&Blogs. A pesar de haber pasado por horas bajas, vuelve a estar activo, y entre todos deberíamos de colaborar para que siga funcionando.
Después de muchos años de asociacionismo activo, he detectado una tendencia, para mí errónea, a que surjan movimientos nuevos sobre determinados temas en vez de trabajar en reforzar o mofificar los ya existentes. El resultado es que en una provincia pequeña como Almería pueden aparecer múltiples movimientos que se solapan en sus objetivos y no consiguen más que dividir los (normalmente excasos) esfuerzos.
A lo mejor no es el caso, y ambos proyectos pueden ser complementarios, pero es que no me ha quedado claro en qué consiste tu proyecto, aparte de ser un agregador de blogs almerienses, que es lo que en esencia es Planeta Almería.