viernes, noviembre 21, 2008

Basura 2.0

Juraba y perjuraba que no caería en lo más bajo de la web 2.0, en el colmo de la chorrada, en el no va más de la pérdida de tiempo... ¿a quién quería engañar? Después de un tiempo sumergiéndome más y más en Facebook, finalmente he descendido al limo del fondo 2.0, al fango de esquinas redondeadas, a la mierda de colores pastel. Estoy en twitter.

Pero mira, Obama también, y no le ha ido mal, ¿no? :)

¡Follow me!

5 comentarios:

Fëagurth dijo...

Hasta yo he caído en Facebook...

Eso si, espero poder contenerme con lo de Twitter... xDDD

Unknown dijo...

Pero que pasa con facebook?? en 1 semana he tenido al menos 5 referencias de personas de mi entorno que están en Facebook!!! TU TAMBIEN??? Y TUU, FEAGURTH?

Si Puedo dijo...

facebook esta creciendo y bastante, ahi lo tengo ;) el que me ha enganchado ha sido twitter, es interesante... listo, ya te "sigo" :P

Anónimo dijo...

Narices, yo me he hecho uno hoy mismo y te he visto en mi lista de contactos...
Te estoy siguiendo...
Solo me falta un facebook!
Por cierto, es curioso que, solo teniendo en común haber subtitulado un trailer, hables de Los Cronocrímenes, mi segunda película favorita, en tu Twitter... Cuando tengas un rato, mira el Twitter de Vigalounge... Es la risa!

namuras dijo...

Hey, MrBrown. Pues sucede que cuando uno tiene buen gusto en algo, lo suele tener en todo :D
A ver si tengo narices y veo hoy Los Cronocrímenes, leche, ue desde que salió en DVD no ha parado de alquilarse en el vídeoclub y no he podido pillarla.
Ya seguía Vigalondo en su blog, y ahora (gracias por el aviso) en el twitter, que mola más porque el blog lo actualiza de tarde en tarde (normal, con la carrera que lleva, tendrá muy poco tiempo libre). Lástima que no pueda ir a su presentación de Los Cronocrímenes el día 1 en mi ciudad :(