domingo, octubre 14, 2007

El reparto de Star Trek XI

Vía Uruloki, una bonita imagen recopilatoria del reparto confirmado para Star Trek XI, la película que dirige J.J. Abrams (ya sabéis, Alias, Perdidos...) y que promete romper con todo lo visto en la saga: para empezar, va a tener casi el triple de presupuesto que la más cara de las anteriores y para continuar, será la primera que no esté protagonizada por los actores de ninguna de las series de televisión.
Seguimos sin tener confirmación del personaje principal, Kirk, pero lo más friki, aparte de la conocida incorporación de Zachary Quinto (el genial Sylar de Heroes) como Spock, es el nuevo fichaje: nada más y nada menos que Simon Pegg (Shaun, en la divertida Shaun of the Dead) para interpretar a Scotty. Teletranspórtame.


ACTUALIZACIÓN:
Según cuenta Tu blog de cine, parece que habemus Kirk: un casi desconocido Chris Pine. Habida cuenta de que el nivel interpretativo del Kirk original tampoco era para tirar cohetes (aquí es cuando los trekkies de toda la vida me crucifican), supongo que este chaval mismo lo hará bien. Lo importante es que Abrams sepa darle a la saga un merecido nuevo impulso.

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Pues no veas como esta la nueva Uhura... Arf.. xDDDD