viernes, junio 22, 2007

Los Rolling en "El Ajido"


Pues no, yo no voy a ir :) Pero mira tú qué simpáticos :D
Parece que la cosa está malita en cuanto a número de entradas vendidas. Ha pasado en los otros conciertos en España y está pasando en el de El Ejido. Qué rencorosa es la gente, ¿no? :)

Vía mma! y La Tabernilla de Lupa

8 comentarios:

Fëagurth dijo...

Pues yo si voy, pq mira si se mueren y no dan otro concierto... Mi entrada pasaria a costar mucha pasta en EBay, mas ahora que se han vendido tan pocas....

Juasjuasjuasmjuas...

Mi plan para hacerme millonario ya está en marcha... xDDDDD

JM Beltrán dijo...

Es muy gracioso el video, tanto por el acento como por el menda ese que está todo el rato incordiando a sus apañeros.

Bueno, a mi esta gente no me gusta mucho, y si no fuese nadie a su concierto me haría mucha gracia, ... sonando grillitos en la inmensidad de un concierto vacio jejeje

Barney dijo...

Pues yo creo que a los rolling les pasa lo contrario que a otros como eric clapton que en estudio era (en las primeras etapas)casi insipido y ganaba siempre en directo... con estos ilustres de la historia de la música pasa al revés: En el estudio los temas suenan increibles y después en directo no me convencen por más que veo conciertos uno detrás de otro. No es que no sean espectaculares... sino que el sonidillo ese a "cascarria" no se oye en las grabaciones... Es una opinión, claro. Los rolling tienen canciones impresionantes y variadisimas: desde Angie, Wild horses, ruby tuesday, simpathy for the devil, ufff! que temazos!! es imposible no reconocerles su gran aportación. Son únicos definitivamente.

Barney dijo...

por cierto, los precios de las entradas son desorbitados... por eso no terminan de llenar... Yo con 2 criaturas no me puedo gastar lo que valen las entradas que quedan. Con eso compro más de 400 pañales de Lucia :)

Fëagurth dijo...

Es que muchas veces hay que tener en cuenta las prioridades...

Por mucho que a uno le gusten los Rolling, tener a la progenie con la piel del culo tersa y sin rojeces es a la larga y a la corta mucho mejor que un concierto... :)

Anónimo dijo...

Saludos a todos, pero como fue el concierto ?. me refiero a incidentes. Nos vemos.

Fëagurth dijo...

Desde luego yo no me percaté de nada raro...

Un concierto muy tranquilito, vamos...

Anónimo dijo...

Eso es lo importante que no hubiese incidentes. Saludos a todos.