lunes, abril 16, 2007

No te gustará ver a Edward Norton enfadado...

Esta es una de esas noticias que uno no se acaba de creer, por lo extraña, pero SciFi Wire y Superhero Hype la dan por buena y la propia Marvel lo confirma: Edward Norton ha firmado para interpretar a Bruce Banner en la secuela de Hulk. The incredible Hulk, que es como se llama, empezará su rodaje este verano en Toronto. Si bien la elección del actor es (aparte de sorprendente) esperanzadora para un proyecto que no las tenía todas consigo (se llegó a barajar que fuera un subproducto directo para DVD), la del director escogido no lo es tanto. Se trata de Louis Leterrier, conocido por perpetrar las dos partes de Transporter y Unleashed (Danny the dog). Al parecer los productores quieren que la secuela esté "más en la línea de los cómics y la serie de televisión". Claro que también califican al director de "visionario". Que San Ang Lee nos asista.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusto la primera y no sé si veré la segunda, esté Norton, o Eric Bana, que tampoco es malo.

namuras dijo...

Creo que los que disfrutamos con el Hulk de Ang Lee somos minoría, pero yo no me bajo del carro: me parece una gran película y me lo pasé pipa con ella.
Eric Bana es un actor resultón, pero un poco inexpresivo. Ganaba bastante cuando se convertía en La Masa :D

Fëagurth dijo...

Lo que le pasa a la peli de Ang Lee es que han intentarlo hacerla en modo "comiquero" como esta hecha Sin City, la putada es que Ang Lee no lee comics, lee manga, cuya estructura es muy distinta...

Yo creo que eso es lo que hace que la peli sea un tanto lenta al principio a ojos de los occidentales...

A mi la peli me chanó, pq quizas pq estoy acostumbrado al cine asiatico y a que lo "mas gordo" de la peli se haga esperar...

De todos modos, supongo que la segunda parate, viendo la acogida de la primera, sera mas como Spiderman, o al menos eso espero, no vayan ha hacerla en plan Daredevil y la cagemos todos... xDD

jlucles dijo...

Decididamente, los productores de jolibú son ciclotímicos: contratan a un actor extraordinario lleno de registros y lo ponen a las órdenes de un absoluto papanatas que dirige sus películas como si la lógica, la física y el sentido común fuesen perjudiciales para la salud.

Qué queréis que os diga: la belleza de alguna de las imágenes de la peli de Lee justifican sobradamente la anterior entrega. Mucho me temo que ahora nos tocará aguantar un espectáculo de fuegos artificiales con el bueno de Norton más perdido que Marco el día de la madre.

Fëagurth dijo...

Lo bueno de Norton, es que puede tener cara de muy mala leche a pesar de lo poquita cosa que es...

Si no recordad American History X... xDDD

Anónimo dijo...

Estoy con David: Me parece una excelente y gran pelicula; y con Docmorti: Edward Norton es un talento de la interpretación, espero que el proyecto no sea el gran error de su carrera.

Fëagurth dijo...

Crucemos los dedos... :)