domingo, marzo 11, 2007

¿Primera imágen de la película de Watchmen?

Curioso rumor extendido por internet estos últimos días. En el vídeo que circula en youtube del último trailer de 300 proyectado en cine hay un personaje invitado sorpresa introducido de forma subliminar: Rorshach, de Watchmen. Sólo es posible verlo deteniendo el vídeo en el minuto 1:52 exactamente, pero es cierto, se ve, como demuestra este pantallazo. Habrá que esperar al vídeo oficial del trailer para comprobar si es cierto que está introducido ahí o se trata de algún apaño extraño.
Los de Ain't Cool News no tienen dudas y le dan toda la credibilidad. Al parecer según ellos la imagen pertenece a las pruebas de vestuario que está realizando Jack Snyder, director de 300 y cuyo próximo proyecto será casi con seguridad la adaptación de la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons. Me dejo para otra ocasión la discusión de la pertinencia o no de intentar llevar al cine la que es considerada por muchos (y me incluyo) como la obra cumbre del arte de las viñetas.
En la página de ACN además se ofrece la imagen a todo tamaño.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Supongo que se podría hacer. Se perderán cosas, pero ahí el director debe mostrar la maestria para traducir de un lenguajea otro.

A mi por lo menos si me gustaría ver una peli de ese tebeo.

Otra cosa sería Superlopez jajaja,... por favor no lo hagan nunca a menos que sea de animación y con calidad Disney o similar.

Anónimo dijo...

Que curioso! Voy a ver el trailer ahora mismito.
Yo creo que superlopez perdería en el cine aunque la experiencia de Mortadelo de Fesser no quedó mal, a mi me convenció aunque preferiría que no se hubiese hecho porque Mortadelo y Filemon son demasiado "de tebeo". No sé como explicarlo :)