sábado, diciembre 09, 2006

Firefly será un juego on-line

A falta de pan buenas son tortas, y a falta de una continuación de la genial serie de sci-fi Firefly o de una secuela de su aventura fílmica Serenity, bueno es un juego de rol multijugador masivo on-line que explore el universo creado por Joss Whedon.
Ayer día 8 la empresa de juegos Multiverse, creadora de una plataforma libre de creación de multijuegos masivos on-line, anunció el acuerdo con FOX, propietaria de los derechos de la serie para desarrollar el juego, que se espera esté disponible al público en algún momento de 2008.
Así que todos los Casacas Marrones que soñamos con ver una continuación de las aventuras del Capitán Malcolm y su tripulación, ahora por lo menos podremos darnos un garbeo por el universo Firefly, hacer nuestros trapicheos galácticos, vacilarles a los federales, montar bronca en un bar el Día de la Unificación, gozar de la agradable compañía de una acompañante, huir de los Reavers e incluso quizás visitar Jeanetown... la verdad es que a uno se le hace la boca agua de solo pensarlo.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues sí, podría quedar realmente bien.

Pero primero, la serie podían ponerla aqui en españa (que ya les vale)...

y segundo, sin duda a la hora de gastarse pasta que se lo gasten en seguir con la serie (aunque después de lo que pasa en la peli se echarían de menos cosas importantes).

Eso sí, los juegos on-line tienen que estar muy bien hechos que luego pasa como con todos esos que han salido y han sido barridos por el World of Warcraft. Pero sin duda, la boca se hace agua :D

Anónimo dijo...

Pues muy buena idea...!!!!

Como bien dices, a falta de pan...