miércoles, diciembre 27, 2006

Eureka, en Cuatro

Esto de que haya tantos canales tenía que tener algo bueno. Parece que ahora las series interesantes tienen más facilidad para llegar a nuestras pantallas. Este otoño Cuatro estrenará Eureka, una de las series de más éxito del Sci-Fi Channel americano.
El argumento de Eureka gira en torno a un aparentemente tranquilo y normal pueblecito americano, de los de verdes jardines con vallas blancas, afabilidad y buenos sentimientos vecinales. Sin embargo, Eureka está habitado por los mayores genios científicos del país, y esconde unas instalaciones de última generación donde se desarrollan los inventos que revolucionan el mundo. Un marshall llega por accidente al pueblo en medio de una crisis y se ve envuelto en todo el misterio.
Yo he visto los primeros episodios de la serie y me resultaron muy interesantes y divertidos, así que me reengancharé a ella cuando empiece a emitirse en nuestro país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta lo que cuentas... Estaremos Montse y yo pendientes para verlos... :)

JM Beltrán dijo...

Tio, que los de cuatro anuncian esta serie para la semana que viene.
No entiendo nada :I

Anónimo dijo...

Parece que estara chula esta serie, y el teaser promete mucho...!

Desde luego es un acierto por parte de Cuatro no abogar por las series de produccion propia, como hacen otras cadenas, pq seamos sinceros, series españolas decentes hay pocas...

Estad tambien atentos a Psych, otra serie que traera cuatro que tambien parece bastante interesante...

JM Beltrán dijo...

En serio, estoy viendo anunciar el estreno de esta serie el sábado a las 11 de la noche.
¿Son temporadas distintas o cuando dijiste otoño quisiste decir invierno? Porque a mi me pasa mucho, tengo dislexia estacional :P

namuras dijo...

En efecto, la van a emitir ahora. Es que leí en una web que estaba prevista originalmente para este otoño pasado y me he liado. Gracias, Juanma :)

AleS dijo...

la semana pasada vi el primer episodio en Sci-Fi y tras un sorprendente inicio la cosa fue perdiendo fuelle poco a poco y al final del todo estaba totalmente desinflado un servidor en el sofá y medio roque...
estoy desesperadamente buscando alguna serie para engancharme. en fin, veremos cómo está Heroes y esperaremos pacientemente las próximas temporadas de Mujeres Desperadas, Lost y la entretenida a secas Prison Break.