viernes, diciembre 15, 2006

Cuarta parte de "La jungla": primer teaser

Vía Blog de Cine encuentro este vídeo. Con una calidad más que flojita, pero ya podemos ver las primeras imágenes de lo que será la cuarta parte de una de las sagas de acción más divertidas de la historia, aunque para mi gusto ninguna llegó a serlo más de la mitad que la primera, la película que, junto con Aliens, más me ha tenido agarrado con las uñas al filo de la butaca.
La película, que se estrenará el 4 de julio (todos en pie a cantar el himno) de 2007, lleva por título Live Free or Die Hard (todos en pie a cantar el himno otra vez). Veremos cómo se las arreglan los listos de las traducciones de títulos para meter lo de "la jungla" ahí.



Enlace: iKlipz See

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues no se. A mi me da la apariencia de otra peli más de acción, de coches que se rompen y cosas que explotan, género al que no soy muy aficionado.

Sin embargo me encantó la primera, porque cuando algo es original y está bien hecho, se te olvidan los géneros, y eso es lo que cuenta.

namuras dijo...

No, si fijo que es una pollada :D Además no está el McTiernan dirigiendo, sino el cenutrio de "Underwold", osea que mal rollito.
La primera es un peliculón, así con todas las letras. Las otras dos, muy divertidas. Esta por lo menos esperemos que esté entretenida.

Anónimo dijo...

¿Estreno el 4 de Julio?... ¡mal empezamos! :) Entre eso, la bandera de USA del teaser y tanto coche volando... no sé... ojalá me equivoque pero creo que no va a tener nada que ver con las anteriores. Ya lo veremos.