martes, noviembre 21, 2006

Teaser de Harry Potter y la Orden del Fénix

Disponible ya el primer teaser de la quinta entrega de las aventuras de Harry Potter: La Orden del Fénix. Por ahora sólo está disponible a unas resoluciones limitadas, pero pronto supongo que se podrá descargar a toda pantalla, en HD y todas las pijadas habituales.
Poco espectacular aún, el teaser nos muestra a un Harry Potter hecho ya un mocetón (hay que ver, cómo crecen los niños estos), su primer escarceo amoroso, vuelos nocturnos en escoba por la ciudad y la sempiterna amenaza de Voldemort, encarnado de nuevo por Ralph Fiennes. Repite también Gary Oldman como Sirius Black y el resto del reparto habitual.
En espera de mejor calidad y de un trailer con más chicha, aquí podéis ver el teaser de Harry Potter y la Orden del Fénix.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que no me convencía la saga Potter, pero tras verme las pelis 30 veces con Robertito le he pillado gustillo.. He aprendido a divertirme con ellas y a verle las cosas positivas que antes no veía. En fin, que espero ver a Harry casarse y tener chiquillos y toda la historia :)