sábado, julio 22, 2006

Va de trailers...

De regreso del viaje (estupendo, por cierto), me voy integrando poco a poco en la vida normal (si esto se puede llamar así). Poniéndome al día de los trailers de actualidad, me encuentro con un par de cosas interesantes.
La primera es el segundo avance de The Fountain, de Darren Aronofsky. Una avalancha de imágenes absolutamente preciosas que auguran una buena película que ya tengo ganas de ver.
El la web de trailers de apple veo también un nuevo clip de Renaissance, película francesa de animación vanguardista con una pinta estupenda de la que ya había visto algún avance en su web oficial. La animación 3D se une con la captura de movimiento de personajes reales para finalmente darle a todo un acabado de cómic en blanco y negro con tonos puros. Una propuesta muy interesante.
Y como no todo van a ser cosas interesantes, algo que por lo menos yo veo como un chiste: el avance de una nueva película de las Tortugas Ninja, esta vez por lo menos con la gracia de que se trata de una producción de animación en 3D. ¿Para qué?, direis vosotros... pues eso mismo digo yo.

Enlaces:
Trailer de The Fountain
Trailer de Renaissance
Teaser de Teenage Mutant Ninja Turtles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante el video de The Fountain, además como Aronofski es el director de dos de mis películas favoritas, Pi y Requiem por un Sueño, no me la pienso perder por nada del mundo.

Un saludo.