martes, marzo 07, 2006

C&A II: Objetivo: Salón de Granada (1)

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Anda, no sabía que Alex era un Trekie, ¿a quien me recordará? :)

Por cierto, como mola el poster del fondo jaja, ... lo del pijama es algo que siempre hemos pensado todos, como la tableta de caramelos que llevan en el pecho los oficiales del imperio en Star Wars :P

Poniente dijo...

La verdad es que están muy bien estas tiras... Enhorabuena!

namuras dijo...

Muchas gracias, Poniente :-)

Juanma, mi fiel seguidor... :-D Me alegra que alguien haya pillado el chiste... temía ser el único al que los uniformes de Star Trek le parecieran pijamas.

Por cierto, aparte del poster chupiguay de "Dawn of the dead monsters" y del uniforme trekie de Alex, en esta tira hay dos referencias frikis más... ¿quién las encuentra? ;-)

Anónimo dijo...

No sé... La camiseta de castor ¿lleva algún logotipo de algo? y la camiseta que guarda con la frase...no sé de dónde viene la frase o no logro acordarme... ando perdido :)

namuras dijo...

:-D En efecto, Barney, esas son las dos friki-referencias de la tira, pero no me extraña que no las conozcas.

La camiseta que guarda en la maleta y que después lleva puesta en la tercera tira del Salón de Granada con la leyenda "Joss Whedon is my master now"... Joss Whedon es el creador de Buffy Cazavampiros, guionista de cómics (el de Astonishing X-Men que a ver si Jose Luis te deja algún día) y lo más importante, y que da sentido a esa frase, creador del universo Firefly y director de la película Serenity (ambas dos te las puedo dejar yo). Para que pilles el chiste, mira el foro de La Duna:
Camisetas frikis
Sobre todo el tercer mensaje y la tira que ahí aparece.

Lo del logo de Dharma que lleva Cástor en la camiseta... pues mira, no te lo voy a explicar. Sólo guárdalo en la memoria y algún día lo verás en la tele y te acordarás :-D