domingo, enero 01, 2006

Cuarta temporada de Padre de Familia

El próximo día 6 la cadena de pago FOX nos trae un jugoso regalo de Reyes: el estreno en España de la cuarta temporada de Padre de Familia (Family Guy). Esta serie, creada por Seth MacFarlane fue cancelada en USA tras su tercera temporada. El éxito alcanzado por la venta de los DVD de estas tres primeras temporadas hizo reflexionar a la cadena que dio luz verde a los nuevos capítulos que esta semana podremos ver por primera vez en España.
La serie, para el que no la conozca, cuenta las peripecias de Peter Griffin y el resto de su familia, su sexy mujer Lois, la adolescente acomplejada Meg, el bobalicón joven Chris, el cruel, refinado y megalómano bebé Stewie y el parlanchín perro Brian, que a veces parece ser el único con algo de cordura en la familia. Completan el cuadro todo un elenco de secundarios geniales como el salido vecino Quagmire o el paranoico y demente alcalde West. Todos ellos se mueven en un universo que va del humor cotidiano al absurdo más delirante con grandes dosis de crítica mordaz y sin cortapisas. Gamberra e inteligente, Padre de Familia es una de las series de animación más brillantes que han llegado a la pequeña pantalla en los últimos tiempos. La continuidad de la serie tras su cancelación fué una gran noticia como ahora lo es que los nuevos episodios lleguen a nuestros país. La cita es el viernes a las 21:30 horas. Tras la emisión de los dos primeros episodios de esta cuarta temporada podremos ver un especial MacFarlane con tres episodios de las anteriores temporadas de Padre de Familia y tres episodios de la otra serie en emisión de este creador: Padre made in USA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por comentar, unos amigos y yo vamos a ver todas las temporadas en maratón. Una sobredosis puede ser mortal, pero hay que arriesgarse.

También las haremos de Futurama, pero más adelante que eso son más capítulos.

Ozi.

P.D: Aunque no tiene nada que ver con el tema, aprovecho para decir que me han robado la cuenta de blogger y la de messenger, por lo que a la que tenías añádele "david" delante, quítale el "2k" de atrás y cambia msn.com por hotmail.com.