domingo, noviembre 13, 2005

[CINE] Teaser-trailer de "The Fountain"

Este es el título de la última película de Darren Aronofsky, el director de Pi y Requiem por un sueño que actualmente está en postproducción, con fecha prevista de estreno en febrero de 2006. En este pequeño trailer se nos dan unas breves pinceladas del aspecto y el tono de la película protagonizada por Hugh Jackman y Rachel Weisz y tanto el uno como el otro no pueden ser más prometedores.
La historia, una mezcla de ciencia-ficción, drama y romance que tiene lugar a lo largo de 1.000 años (entre 1.500 y 2.500 d.C.) nos narra las peripecias de un hombre en la búsqueda épica del Arbol de la Vida, la fuente de la eterna juventud, en un intento de salvar su propia vida y la de la mujer que ama.
En el trailer, aparte de observar el cambio de aspecto que experimenta el actor que encarna a Lobezno en la saga X-Men a través de las tres épocas que narra la película (pasado, presente y futuro), podemos vislumbrar algunas imágenes de extraordinaria belleza que unidas a lo interesante de la premisa argumental hacen esperar grandes cosas de la película, que el propio director a calificado como un cuento de hadas psicodélico.
Aronofsky es también noticia recientemente por el anuncio de que dirigirá uno de los últimos episodios de la segunda temporada de la serie Lost (Perdidos) que actualmente va por el episodio sexto en Estados Unidos. El director, seguidor de la serie, ha declarado que está deseando ir a Hawaii a rodar ese episodio.

No hay comentarios: