miércoles, noviembre 16, 2005

[CINE] Recorte de prensa sobre Excelsior!

Hace tiempo que quiero dedicarle una líneas a Excelsior! (en busca de Stan Lee), el cortometraje que como algunos sabreis elaboraron algunos compañeros de La Duna y que se presentó en el III Salón de Cómic de Almería. Llevo posponiendo el momento en espera de que los (ir)responsables del proyecto cuelgen en la red la carátula y el trailer de la película, y creo que voy a seguir esperando :)
Pero mientras tanto, os adjunto un recorte de prensa del diario La Voz de Almería que hoy dedicaba una breve reseña (bastante tardía eso sí) a la presentación del corto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, tío, qué emoción! ¡Somos famosos! Qué foto más guapa nos sacaron, los responsables del corto reunidos en paz y armonía. Y además salimos todos muy fotogénicos. Chandalf ha salido normal!!! No me lo puedo creer! A ver si saco tiempo y actualizo la web de una vez por todas! Esto de tener trabajo es un rollo... ¡Viva Excelsior!

Anónimo dijo...

No tenía ni idea que lo sacarían hoy. Está de puta madre que salgamos en prensa como los capullines del festival de Cannes ¡BIEEEEEEEN!. Pero como siempre suele pasar han metido dos gambas imperdonables en el articulito. Han obviado a Juanma Beltrán al enumerar a la gente del equipo de EXCELSIOR! y al 6º miembro Juan Antonio Morales que aunque no subió al escenario forma parte del equipo como el que más...
Y además dicen que se ha hecho con apoyo de la Diputación de Almería. Y eso realmente no es así. Esta peli es una producción totalmente nuestra, o sea de Rocío, Juanma, Raúl, Chandalf y yo mismo. Y nosotros y solo nosotros hemos aportado todo lo necesario para la realización de este corto. Desde la gasolina, al pollo asado, pasando por el catering de "La gran Muralla" que se lo ha cargado casí todo el gran Chandalf...Todo eso sin contar el esfuerzo humano, la cantidad de fines de semana compartiendo sangre, sudor y lágrimas...y muchas risas como no.
Las innumerables horas de rodaje y montaje. Los mil imprevistos de última hora y sobre todo la impagable energía humana desplegada en cada uno de los fotogramas de esta peli que la convierten en, no me cansaré de repetirlo, una de las mejores experiencias de mi vida. Así que demoslé al César lo que es del César. Y EXCELSIOR! es nuestro y solo nuestro y eso no nos lo podrá quitar nunca nadie. He dicho.
Por cierto aunque no toque en esta sección ¡Felicidades Namuras por tu primer añito blogero! y muchísimas gracias por hacerte siempre eco de todas las historias en las que nos involucramos la familia dunera.
¡Salud y mucho EXCELSIOR! ¡Os quiero tíos!

JM Beltrán dijo...

Es cierto, Chandalf está más guapo que nunca. No hay ni un solo fotograma del corto en el que salga así :P