martes, octubre 11, 2005

[COMIC] Presentación de "Elige tu movida"

El próximo viernes 14 de octubre, a las 11:00 en la Sala de Comisiones de la Diputación Provincial (1ª planta) tendrá lugar el acto de presentación del cómic Elige tu movida, una iniciativa del Negociado de Juventud de la Diputación, dentro del programa Almería jóven, Almería sana. La obra, un cómic interactivo (al estilo "elige tu propia aventura") de 24 páginas, está basado en los personajes creados por Santiago Girón para dicho programa, y es fruto del trabajo colectivo de varios miembros de la asociación La Duna. El guión está firmado por mí, en lo que es mi primer trabajo "profesional" como guionista de cómics, aunque para ser fieles a la verdad, es una obra conjunta de un servidor, Rocío Serrano y el mencionado Santiago Girón, trabajando los tres además en estrecha colaboración con los técnicos responsables de la campaña.
En la presentación del viernes, además de los representantes políticos y los responsables del programa, estaremos algunos de los miembros de La Duna que hemos participado en el cómic.

2 comentarios:

David Uclés dijo...

Pues enhorabuena por tu primer trabajo profesional en el ramo. A ver si te salen más... Y te los pagan bien, claro.

namuras dijo...

Muchas gracias a los dos :)

Assamita: el cómic no se vende, la Diputación lo repartirá gratuitamente entre los centros educativos de la provincia. No creo que tengan pensado la distribución fuera de Almería, pero lo preguntaré mañana.