jueves, junio 23, 2005

Cástor&Alex : Batman Begins


7 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Ya están aqui Cástor&Alex, ya empezaba a pensar donde se habían metido. La tira está graciosa por lo que me imagino, pero supongo que tendré que ver la peli para conocer al cámara psicópata :D

La sensación es que a los dos les ha gustado Batman Begins, eso suena muy prometedor.

namuras dijo...

Pues sí, Cástor y Alex se habían dormido un poco en los laureles, pero anoche tuve que pegarles un bufido para que espabilaran :)
En efecto, a los dos les ha gustado bastante la peli ;) . El chiste no es muy bueno y el comentario es el típico que hace todo el mundo. Y es que todo el mundo acabó un poco mareado por culpa del mono epiléptico que manejaba la cámara cuando batman empezaba a repartir mamporros. Eso y el personaje de Gordon, de lo peorcito de la peli que aparte de eso y de algunos detalles feos, en general está muy bien.

JM Beltrán dijo...

¿Entonces el cámara es como el de "La Roca", con zooms y temblores por doquier?

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaron los combates, creo q reflejan perfectamente lo q se siente cunado te ataca un murcielago.

Un aludo

namuras dijo...

Lo siento, Aaron, no puedo rebatirte eso porque nunca me ha atacado un murciélago. Pero si el murciélago te transmite alguna enfermedad, es posible que te sientas mareado y con nauseas como viendo esas escenas, sí :D

Anónimo dijo...

Pues entonces no te recomiendo q veas Irreversible

:P

namuras dijo...

Hombre, una cosa es sentir nauseas por ver escenas desagradables y otra cosa es marearse porque la cámara no deja de dar saltos en planos de medio segundo en los que no se ve nada, haciendo imposible seguir la acción.

Se pueden rodar escenas de acción espectaculares en las que quede claro el caracter sobrehumano del atacante y que se entienda todo lo que pasa. Como ejemplo, la escena inicial de X-Men 2, un alarde de claridad y espectacularidad a partes iguales. Las escenas de acción no tienen por qué ser confusas.

A todo esto, no sé quién eres, pero bienvenido al blog :D